Skip to content

Main Menu

Saludos por el 20° aniversario

A continuación editamos algunos saludos que nos llegaron

* HOLA, SI SABRÉ LO QUE ES TRABAJAR POR UNA CAUSA Y QUE A VECES PARECE QUE NADIE LO valora. como siempre quedo a sus ordenes, y me gustaría saber si sigue vigente que la mujer se pueda jubilar por ama de casa?GRACIAS Y MI CEL ES ……………….. COMO YA LO HE HABLADO CON MABEL MUCHAS VECES ESTOY A LAS ORDENES SI GUSTAN HOY SALE AL AIRE MI PROGRAMA A LAS 1930 HS EN RADIO FENIOX.QUEDO A SUS ORDENES PARA LO QUE NECESITEN.

María del Carmen Oguini Occhiuzzi (Radio Emisora del Sur)

 

* Coincido con las apreciaciones vertidas en relación a que la figura y el rol del ama de casa no es adecuadamente valorado, y lamentablemente las consecuencias están a la vista golpeándonos todos los días, principalmente en materia de violencia y educación.
Increíblemente parecería que muchas personas, INCLUYENDO A MUCHAS DE LAS PROPIAS AMAS DE CASA, consideran que el rol o trabajo que desempeñan es lisa y llanamente denigrante. Entre otras cosas porque supuestamente no es remunerado. No voy a entrar aquí ni en la semántica y en los supuestos en que se basan estas personas para pensar de esta manera …
Pienso que la estrategia a seguir es identificar claramente las causas de desintegración de la institución familiar, consagrada en nuestra Constitución como célula elemental de nuestra organización social, es justamente la desvalorización del ama de casa, con TODAS las consecuencia, y revertirlas. Entre otras cosas reivindicando el papel fundamental del ama de casa para la familia, y por ende para la Sociedad en su conjunto. Concuerdo que podría haber otros Modelos sustitutivos, y que los cambios son inexorables. Pero no debemos permitir destruir el barco en el que navegamos antes de llegar a puerto, es decir a otro modelo (que ni figura en nuestra Constitución, ni conozco en lo personal).
Solo para empezar por algo concreto, ser Ama de Casa debería ser una carrera universitaria en estos tiempos (pensemos en todos los elementos y habilidades que debe manejar hoy un ama de casa, en mayor o menor grado: economía, nutricionista, psicología, administración, medicina, etc. etc.

Habrá universidades interesadas en armar algo así ? Supongo que sí !

Saludos y adelante !

Andrés Pérez (ute)

 

* Estimadas Mabel y Julia:

Es un gusto saludarlas y por este medio deseamos felicitarlas por la celebración de un año más de trabajo y dedicación brindada en pro de las amas de casas y en definitiva, de todos los hogares de nuestro país.
Les deseamos el mayor de los éxitos para la actividad que tienen prevista para el día de hoy.
Aprovechamos la ocasión para compartir el material publicitario realizado en conmemoración al día del ama de casa por parte de nuestra marca. Dichos materiales fueron comunicados en las principales emisoras del país durante los últimos tres días y el aviso de prensa salió publicado el pasado sábado 27 en diario EL PAIS. Además, se colocó material publicitario alusivo a la fecha en los principales locales de nuestra cadena.
Para finalizar, reiteramos nuestro deseo de éxito y prosperidad a la Liga y como siempre, quedamos a entera disposición para continuar trabajando en forma mancomunada a efectos de lograr mayores niveles de justicia, equidad y participación de amas de casas y consumidores.
Con alta estima, saluda muy atentamente,

Damián Lachaga
Gerente de Marketing
Ta-Ta – MULTI  AHORRO – MULTI  AHORRO HOGAR

 

* Estimadas amigas: Las felicito están haciendo camino y dejando huellas que serán imborrables. Desde luego que iré. Reciban mi sincera felicitación. Saludos.

Beatriz Ramos

 

* En vuestro 20 Aniversario, quiero hacerles llegar mi saludo y felicitaciones por los los logros obtenido durante este período.
Siempre estarán en mi recuerdo los hermoso momentos vividos junto a Uds.
A Mabel y A todo su equipo FELIZ ANIVERSARIO

Etnad. R. Clavijo de Puch

 

* Muchas felicidades a todo el equipo que nos brinda su apoyo . Lamento no poder acompañarlas. Será para otra oportunidad. Cariños y que pasen un muy lindo día.

Lina Brancato

* No podre compartir el almuerzo,pero les deseo muy sinceramente un muy feliz aniversario número 20. Besos de Zulma Jover ex.alumna de tejido con 2 agujas.

 

 

 

 

 


Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional