Skip to content

Main Menu

Ni biodegradable ni compostable

A partir del 1 de abril debemos pagar $ 4 por una bolsa de plástico que no es biodegradable ni es compostable y para mejor muchas veces con el logo de la empresa, es decir pagamos por hacer propaganda.

Hay que tener coherencia en la aplicación de conductas sobre la utilización de las bolsas plásticas y crear un programa elaborado y ponderado en el que se reflejen el estado de cosas que hacen ineludible su destierro Hay que generar certezas. Si no trabajamos todos por el medio ambiente nos condenamos para siempre a la pérdida de una vida saludable. CREATIVIDAD Y COMPROMISO ¿no hay ideas ?

Desde la Liga ya estamos trabajando, tratamos de favorecer la llegada de notas sobre el tema que alerten a la población. La búsqueda de alternativas nos desvela. Esperamos oír la voz de los consumidores. En definitiva todos sin excepción somos tocados por el problema. 

 

Mabel L. de Sánchez 

Presidente LACCU


Comentarios

  1. Santiago Abril 11, 2019

    Hay que llevar bolsas no descartables y se soluciona el problema. Aplaudo esta iniciativa y si fuera por mí estaría bárbaro que también cobraran $2 las bolsas compostables o biodegradables.

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional