Skip to content

Main Menu

MENSAJE URGENTE: «Nota para trabajadores domésticos y empleadores integrantes del Grupo 21»  

«La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios siempre al servicio de la comunidad»

El próximo miércoles 13 se firmará el acta con el correspondiente aumento para el semestre:  1 de julio al 31 de diciembre 2022. Dicho evento tendrá lugar en la sede de los Consejos de Salarios.

Consecuentes con la conducta de nuestra Institución no se adelantan cifras con anterioridad a dicho acto. Cabe informar que solo se publicarán los resultados cuando esté firmada dicha acta.

La conducta de LACCU siempre fue dar una comunicación real lo más rápido posible. 

A pesar de que hay muchas personas que anhelan e insisten por tener la información, no daremos una primicia que no corresponde porque no están dadas las circunstancias que lo autorizan.

Como es costumbre siempre cumpliremos con diligencia brindando noticias que la sociedad nos pida lo más rápido posible. Mas nunca sin tener el cuidado de no afectar a los grupos involucrados. La prisa es mala consejera. Hay que evitar confusiones. No se consigue más por adelantarse en dar una primicia que aún no está aprobada y ratificada. 

 Por salir primero no se llega antes.

Si hay otro lugar donde encontrar la información cada uno es responsable de utilizarlo. Tengan presente que en esta página van a encontrar lo verídico.

Hay particulares que están dando coeficientes erróneos, les pedimos que no traigan confusión a la población. Decidimos no publicar sus mensajes a pesar de su insistencia.

Atte.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LACCU

 


Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional