Skip to content

Main Menu

Ley de Inclusión Financiera. Como accionar con acierto

Una invitación para todos

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Uruguay les invita a compartir una jornada muy especial .Creemos que será de gran interés para todos sin excepción el acercarse a nuestra sede para participar de la presentación por parte de la primera institución bancaria del país – BROU – de una serie de datos muy interesantes respecto del funcionamiento del banco en relación con la Ley de Inclusión Financiera y el pago de salarios por vía electrónica.

Los temas a tratar son:

  • Características de la cuenta sueldo.

  • Apertura de una cuenta bancaria.

  • Beneficios de tener una cuenta sueldo en la institución y de la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cómo deben realizar el depósito del salario los empleadores.

  • Todo ello orientado a familiarizar a nuestros socios y amigos con las funciones “en línea “ que permiten con  comodidad y seguridad realizar una extensa gama de operaciones sin desplazamientos y con  amplitud horaria.

Nos satisface comunicarles esta excelente oportunidad de información y consulta directa  que será brindada por funcionarios jerárquicos de nuestro Banco País. Se habilitará a los presentes a realizar preguntas sobre lo expuesto.

Por todo ello subrayamos la importancia de no perder esta instancia que se efectuará el próximo viernes 25 del corriente a las 18,30 horas en nuestra sede sita en calle Carlos Quijano (ex Yi) 1280 entre San José y Soriano. En la seguridad que valorarán positivamente esta excelente posibilidad, con ella reafirmamos nuestra meta de ” Gestar calidad de vida “. Les esperamos.

Sugerimos haga difusión de esta actividad entre sus conocidos. 

La asistencia es gratuita, le solicitamos nos confirme su presencia por teléfono al 2902-1112 (de lunes a juevesde 15.30 a 18 horas), por mail (ligadeamasdecasa@vera.com.uy), en nuestra página web (www.ligadeamasdecasa.com.uy) o en nuestra página de Facebook (Liga de Amas de Casa del Uruguayhttps://www.facebook.com/ligadeamasdecasa.deluruguay).

 

Mabel Lorenzo de Sánchez                                                       Graciela Rial 

             Presidente                                                                                                                                 Secretaria


Comentarios

  1. MARY ROMERO Mayo 18, 2018

    me interesa asisitir a taller sobre inclusion financiera aunque no estoy afiliada puedo ir? gracias

    • LACCU Uruguay Mayo 19, 2018

      Estimada Mary. No hay problema. La asistencia está abierta a todo el público, es libre y gratuita. Atte. LACCU

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional