Skip to content

Main Menu

Ley de Inclusión Financiera. Como accionar con acierto

Una invitación para todos

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Uruguay les invita a compartir una jornada muy especial .Creemos que será de gran interés para todos sin excepción el acercarse a nuestra sede para participar de la presentación por parte de la primera institución bancaria del país – BROU – de una serie de datos muy interesantes respecto del funcionamiento del banco en relación con la Ley de Inclusión Financiera y el pago de salarios por vía electrónica.

Los temas a tratar son:

  • Características de la cuenta sueldo.

  • Apertura de una cuenta bancaria.

  • Beneficios de tener una cuenta sueldo en la institución y de la utilización de la tarjeta de débito.

  • Cómo deben realizar el depósito del salario los empleadores.

  • Todo ello orientado a familiarizar a nuestros socios y amigos con las funciones “en línea “ que permiten con  comodidad y seguridad realizar una extensa gama de operaciones sin desplazamientos y con  amplitud horaria.

Nos satisface comunicarles esta excelente oportunidad de información y consulta directa  que será brindada por funcionarios jerárquicos de nuestro Banco País. Se habilitará a los presentes a realizar preguntas sobre lo expuesto.

Por todo ello subrayamos la importancia de no perder esta instancia que se efectuará el próximo viernes 25 del corriente a las 18,30 horas en nuestra sede sita en calle Carlos Quijano (ex Yi) 1280 entre San José y Soriano. En la seguridad que valorarán positivamente esta excelente posibilidad, con ella reafirmamos nuestra meta de ” Gestar calidad de vida “. Les esperamos.

Sugerimos haga difusión de esta actividad entre sus conocidos. 

La asistencia es gratuita, le solicitamos nos confirme su presencia por teléfono al 2902-1112 (de lunes a juevesde 15.30 a 18 horas), por mail (ligadeamasdecasa@vera.com.uy), en nuestra página web (www.ligadeamasdecasa.com.uy) o en nuestra página de Facebook (Liga de Amas de Casa del Uruguayhttps://www.facebook.com/ligadeamasdecasa.deluruguay).

Graciela Rial – Secretaria                                Mabel Lorenzo de Sánchez – Presidente


Comentarios

  1. MARY ROMERO Mayo 18, 2018

    me interesa asisitir a taller sobre inclusion financiera aunque no estoy afiliada puedo ir? gracias

    • LACCU Uruguay Mayo 19, 2018

      Estimada Mary. No hay problema. La asistencia está abierta a todo el público, es libre y gratuita. Atte. LACCU

  2. SILVIA Agosto 8, 2018

    Una trabajadora doméstica que viene 2 veces x semana y cobra al irse, hay que pagarle con tarjeta? Ella quiere cobrar cada día que viene. cuanto se debe pagar x hora? Gracias

    • LACCU Uruguay Agosto 8, 2018

      Estimada Silvia: Si la trabajadora está anotada como jornalera tiene plazo de pagar en efectivo hasta el 31 de diciembre de 2018 a menos que el empleador sea jubilado, pensionista o retirado antes del 31/12/1017, en cuyo caso, si hay acuerdo de partes puede seguir pagado en efectivo vencido el plazo anterior.
      En cuanto al valor hora, el mínimo nominal (antes de los descuentos) por hora es $ 91,09 después es un acuerdo entre partes. El ómnibus no es obligatorio que lo abone pero si así lo decide debe la empleada darle el boleto físico de ida y vuelta para que usted lo guarde por cualquier inspección reclamación. Atte. LACCU

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional