Skip to content

Main Menu

Las Amas de Casa quieren las cosa claras

Todas las amas de Casa, como madres, hijas, hermanas sentimos profundamente la injusticia del fallo contra “nuestro magnífico Suárez”

Sabemos que los deportista deben dar el ejemplo de su conducta, pues son un referente de la sociedad, por ello no aplaudimos sus desbordes, pero no podemos dejar de visualizar que en este particular, hubo un ensañamiento difícil de digerir.

No hay que callarse, por todos los medios disparar nuestro rechazo unánime a la alevosía y crueldad de tratamiento al jugador. Esto es peor que un destierro, se le convierte en un paria, se le cierran todos los caminos, se le criminaliza, se le impide la libertad de trabajo y mucho más.

No podemos ser meramente espectadores de la ignominia, ¿qué pasa no se puede ser exitoso? ¿molesta que un ser humano tenga la capacidad de recuperarse de las mayores dificultades?

Pertenecer a un pequeño país, en cuanto a territorio, no puede dar piedra libre a los que se creen poderosos para radiar a nuestro ciudadano de un sitial privilegiado que conquistó con mucha garra y sacrificio.

Queda en todos nosotros buscar los caminos, dejar claro que esta afrenta al pueblo uruguayo evidencia la carencia de códigos en los hacedores de la penalización, que evidentemente priman intereses ajenos a los deportivos, demostrando en el trato discriminatorio en el juzgamiento de nuestro excepcional jugador.

Como amas de casa pretendemos que no se olvide esta ignominia, hay que exigir respeto

   Mabel Lorenzo de Sánchez

Presidente Liga de Amas de Casa


Comentarios

  1. Mary Goldsmith Julio 18, 2014

    Totalmente de acuerdo con el comentario. Fue muy discriminatorio el trato a Luis Suárez por la FIFA y en los medios.

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional