Skip to content

Main Menu

JUNIO MES DEL AMA DE CASA

Expectativas de la mujer invisible

      La consigna es homenajear al Ama de Casa, deseando que el país entero comparta nuestros festejos.

      No debemos olvidar a esa persona, QUE ES ÚNICA, que trasmite afecto, seguridad y amor, son cuidadoras de las generaciones futuras, se hacen cargo de la evolución familiar y preservan a lo largo de los años los valores fundamentales, generalmente no reconocidas como se merecen. Múltiples estudios develan la importancia de la estabilidad emocional que genera la presencia del ama de casa en el hogar y su incidencia como referente en monitorear la actividad de quienes componen el grupo familiar.

       Intentamos que todos sean multiplicadores de nuestro deseo de dar visibilidad a quienes se mantienen postergadas, es menester poner en evidencia esa tarea cotidiana, dar por finalizada esa inequidad.
Nos llena de orgullo ser protagonistas de esta realidad, la de esta suerte de sinceramiento que nos permite llegar a trasmitir nuestra verdad, alzamos la voz para incentivar la trasmisión de nuestras pretensiones.

 PRETENDEMOS LA JUBILACIÓN PARA EL AMA DE CASA 

      Necesitamos que nos aporten ideas, proyectos, recomendaciones, puntos de vista, posibles soluciones, etc. que vinculen al ama de casa con el mundo real, es decir que se le inserte en el diario vivir con la categoría que merece y que conduzcan a arbitrar respuestas que no la dejen de lado o la continúen proyectando en un rincón de sombras.
     La tarea es de todos, una y otra vez vamos a insistir en escuchar a profesionales, periodistas, trabajadores, políticos, estudiantes, autoridades, a quienes mucho respetamos e insistimos en solicitar su comparecencia y su opinión sobre el rol del Ama de Casa. . Visiten la Liga, escriban un mail, llamen por teléfono, invítennos a una charla, envíen una carta, un fax….. En acción por el bien común.

EL 29 DE JUNIO ES EL DÍA DEL AMA DE CASA Y CUMPLIMOS 22 AÑOS
Desde 1995 al servicio de la comunidad
NO NOS OLVIDEN NO NOS IGNOREN

NO DEJEN DE HACERNOS CONOCER SU OPINIÓN
 

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional