Skip to content

Main Menu

Información de primera línea

La Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Uruguay ha recibido de parte de la primera institución financiera del país – BROU – la interesante oportunidad de conocer la extensa línea de sus productos y el funcionamiento de los mismos. Todo ello orientado a familiarizar a nuestros socios y amigos con las funciones “en línea” que permiten con gran comodidad y seguridad realizar una extensa gama de operaciones sin desplazamientos y con gran amplitud horaria. Entendemos nuestro deber brindarles esta excelente oportunidad de información y consulta directa a funcionarios jerárquicos de nuestro Banco País.

Por todo ello subrayamos la importancia de no perder esta instancia que se efectuará el próximo martes 24 del corriente a las 18 horas en nuestra sede sita en calle Carlos Quijano (ex Yi) 1280 entre San José y Soriano. En la seguridad que valorarán positivamente esta excelente posibilidad, con ella reafirmamos nuestra meta de Gestar calidad de vida. Les esperamos.

Mabel Lorenzo de nchez                                                                      Graciela Rial
               Presidente                                                                                 Secretaria


Comentarios

  1. SERGIO Abril 23, 2018

    Estimados: La publicación parece un evento promocional de la red de cobranzas. Si la institución recibe algún tipo de retribución económica por difundir esta herramienta, no me parece mal, pero sí me parece que debería de explicitarse. Gracias.

    • LACCU Uruguay Abril 23, 2018

      Estimado Sergio: El objetivo de la Liga es que el público tenga la mayor información posible de la relación que hay entre el sistema financiero, entidades no bancarias y la Ley de Inclusión Financiera. El BROU y Red Pagos fueron las entidades que se acercaron hasta nosotros para explicar los lineamientos de ambas entidades para que después el consumidor elija, éstas u otras. Atte, LACCU

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional