Skip to content

Main Menu

IMPO y MTSS lanzan campaña televisiva sobre día de la trabajadora doméstica

IMPO, Centro de Información Oficial y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se unen nuevamente para realizar una campaña de comunicación que tiene el objetivo de difundir y reconocer los derechos de todos los trabajadores y las trabajadoras domésticas.

El martes 13 de agosto, a las 14:00 hs. en la Sala de Actos del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, se llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la campaña de Trabajo Doméstico. Durante la misma estuvieron presentes el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Eduardo Brenta; el Subsecretario de Trabajo y Seguridad Social Nelson Loustaunau; el Director General de IMPO Gonzalo Reboledo; representantes de la Liga de Amas de Casa y del Sindicato Único de Trabajadoras Domésticas.

Se presentó el spot de TV que estará en el aire a partir de esta semana cuyo tema es el 19 de agosto, día de la trabajadora doméstica.

Para conocer más sobre esta campaña y la Ley de Trabajo Doméstico se puede ingresar a www.importaquelosepas.com.uy/trabajodomestico

Extraído de la página del IMPO y de ” importasquelosepas” del IMPO y MTSS


Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional