Skip to content

Main Menu

Esto es tarea de todos

    La Liga desde 2008 representa a los empleadores de trabajadores domésticos en los Consejos de Salarios, no es “novedad”, lo que nos inquieta es no haber obtenido respuesta de nuestros representados, Nosotros nos hemos comprometido seriamente con el tema, tratando de salvar escollos, buscando las mejores soluciones, pretendiendo llevar adelante las negociaciones aunque esto signifique el máximo de esfuerzo.

   Hoy haciendo balance decimos al empleador:

   No estamos dramatizando, es simple si desde la Liga ejercemos la representación de muchos miles de empleadores creemos que lo justo es que haya un ida y vuelta entre las partes, si nosotros tomamos decisiones que tienen un contenido económico y social muy importante, que impactan en el bolsillo y en el contexto hogareño, pues el escenario es nuestra casa, es urgente que se manifieste un apoyo.

Pretendemos que la relación con los empleadores no siga siendo únicamente aquella que significa una llamada, una consulta, un reproche, una palmada de aliento.

Debemos generar una estrecha relación en el grupo, si estamos sin identificarnos no vamos a crecer.

Nuestra Liga plantea a todos lo necesario de constituir una fuerza unida que demuestre el potencial de este grupo, formalizar una organización de empleadores en cuyo proceso invitamos a que todos expresen sus ideas, se escucharan todas las voces. Es fundamental contar con la participación de residentes en todo el país.

No olviden que no hay peor gestión que la que no se hace!!!.


Comentarios

  1. María de Pontevedra Febrero 11, 2013

    Desde ya comprometo mi participación,sin dudar digo que lo que la Liga hace es un ejemplo. ¡ Ojalá existieran muchas organizaciones como esta! Desde la sociedad civil se pueden lograr muchas cosas, hay que intentarlo. Ahora no voy a decir mas que sigan adelante,sino voy a decir que caminaré junto a ustedes. MARÍA

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional