Skip to content

Main Menu

Cientos no nos alcanza, queremos miles

Es evidente que la Liga de Amas de Casa del Uruguay enfrenta desafíos.

Nunca dejamos de atender nuestras responsabilidades, contra toda corriente hemos sido un grupo auténtico, luchador, innovador, exigente.

Debemos participar en capítulos vitales para definir en los Consejos de Salarios del Grupo 21, sueldos y condiciones laborales, en este momento estamos negociando el Convenio Nº 4, es enorme el compromiso que asumimos, es indispensable la colaboración de todos los Empleadores del sector, se juegan instancias vitales.

Debemos dar las gracias a las cientos de personas que nos han acercado sus opiniones pero necesitamos que se multipliquen y esas voces se hagan miles, queremos contar con la participación de TODOS aquellos que serán tocados por el resultado, deben expresar sus ideas, indicar sus pretensiones, defender sus intereses.

¡AHORA ES EL MOMENTO! ¡NO LO DEJE PASAR!

Comprométase con el futuro, después puede ser tarde y habrá que esperar otra instancia de negociaciones.


Comentarios

  1. hola!! siempre estoy atenta a todo lo que refiere a la lucha por los derechos de la empleada domestica.. Ahora que se viene el cobro salario de enero…cual es el ajuste salarial de nuestro sector?… soy jornalera cobro mensual.. Muchas gracias..

    • LACCU Uruguay Febrero 1, 2016

      Estimada Raquel: Todavía se está negociando el nuevo convenio, en cuanto se firme lo subiremos a esta página

  2. Vania Febrero 2, 2016

    ¿Cómo se puede colaborar?

    • LACCU Uruguay Febrero 2, 2016

      Estimada Vania: No entiendo su pregunta

  3. Elsa Agosto 16, 2016

    Hola buenas noches, trabajo 25 horas semanales y me pagan mensual, estoy en blanco, cuanto se está pagando la hora? , creo estar cobrando muy poco

    • LACCU Uruguay Agosto 16, 2016

      Estimada Elsa: El mínimo nominal nacional por hora es $ 73,70 después es un acuerdo entre patrón y empleada. Atte. LACCU

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional