Skip to content

Main Menu

Alerta a los usuarios del sistema de salud

L.A.C.C.U. atenta a la apertura del denominado corralito mutual, cree de interés hacer algunas precisiones:
* No sabemos si las instituciones que abrirán sus puertas a los futuros nuevos socios tienen topes respecto a sus posibilidades de respuesta a los intereses de quienes ingresen.
* Quienes forman parte de las distintas mutualistas, socios de siempre, se preguntan si no se resentirán aún más las prestaciones que se les brindan en la institución, pues ya se han observado cambios en menoscabo de los servicios que utilizan.
* Nos preguntamos si desde el MSP ha organizado los controles necesarios para verificar que las instituciones no acepten socios que excedan su capacidad operativa.
* “La salud divino tesoro”. Nuestro sistema mutual reconocemos  es perfectible,  debemos estar atentos a que diferentes factores no conspiren contra los servicios, no se dilate en el tiempo los controles, análisis, consultas, etc. Referido al personal creemos se deben conformar equipos con idoneidad y en número suficiente para brindar una buena atención y en los tiempos correspondientes.

Como siempre la Liga “gestando calidad de vida”.

Julia Lafon                                                                                                                                    Mabel Lorenzo de Sánchez

Secretaria                                                                                                                                                    Presidenta


Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional