Reencuentro entrañable
Hace más de seis años que nuestra querida socia Graciela Difilippo, decidió viajar a España generando una gran nostalgia en todos los que la conocíamos, dejó los mejores recuerdos. Hoy nuevamente transitamos por una etapa de angustia, hemos vivido otra despedida, nos visitó por unos días, que volaron y volvemos a añorarla.
Graciela no podemos acostumbrarnos a tu ausencia, eres única !!!
En el primer día un grupo le dimos la bienvenida a esta muy querible señora,quien llegó hasta la sede, lugar en el que tanto trabajó por la Institución, dedicándose en cuerpo y alma a su tarea de Tesorera. El reencuentro fue maravilloso, de inmediato su sonrisa nos devolvió al pasado, pudimos disfrutar de gratos recuerdos y afirmar que siempre va a ocupar su espacio en la Liga. Además es increíble, está igualita, se mantiene impecable, estos años apenas la rozaron. Después quedamos en un recibimiento más formal en el Club Español en donde intercambiamos comentarios, anécdotas, experiencias, viviendo una jornada muy grata.
Queremos destacar el magnífico recuerdo que nos ha dejado este encuentro y lo mucho que la volveremos a extrañar. ¡Suerte Graciela! y ojalá nos veamos pronto.


