Skip to content

Main Menu

29 de Junio de 2019 – 24° aniversario de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios-

LA LIGA PRESENTA SU LISTA

Es tiempo de campaña, queremos presentar nuestra Lista.

No va a consistir en una enumeración de nombres y apellidos, ni se tendrá en cuenta cuotas por género ni la postulación a cargos. 

No hablaremos de titulares ni de suplentes. Se trata de presentar una lista de preguntas, reflexiones, propuestas, una mirada crítica sobre el universo en que vivimos.

Todos conocemos a los candidatos para presidente, los nombres de los políticos notorios que se postulan a cargos en el Parlamento, pero nos hacemos una pregunta ¿quiénes son las personas que están en el puesto 15, 25, 38 o …de la lista de legisladores? Pretendemos saber de ellos, que nos hablen de sus expectativas, de su visión personal, como van a actuar si tienen mayoría parlamentaria o cómo van a reaccionar si son minoría. Queremos ver el rostro de las personas que en un futuro tendrán el poder de redactar leyes y aprobarlas. 

LACCU, es una organización sin militancia en política, con 24 años de trayectoria, dispuesta a recepcionar material de todos los grupos, abierta a que en nuestra sede los futuros legisladores de todos los colores políticos tengan oportunidad de dialogar y de demostrar en que principios se sustentan para aspirar a detentar un cargo. Planteamos el desafío, sin maquillaje, a corazón abierto queremos escuchar todas las voces.  Será una puesta a punto para demostrar cómo se interesan por el futuro del país.

Falta poco para las elecciones y debemos tener el máximo de información para no equivocarnos, 5 años es mucho tiempo para delegar el poder de gobernar sin apostar por los más idóneos. Somos ciudadanos responsables y queremos saber.

 LOS CANDIDATOS DEBEN HONRAR SUS COMPROMISOS CON EL PUEBLO

LOS VOTANTES TENEMOS EL DEBER DE ELEGIR CON ATENCIÓN A LOS CANDIDATOS

EL VOTO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN UNA DEMOCRACIA

ES QUIEN HABLA POR CADA UNO DE NOSOTROS


Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional