Skip to content

Main Menu

15 de enero de 2021 – La Liga está de luto

Hoy 15 de enero nos dejó nuestra Vicepresidente  la Sra. Nelly Costa Ravaglio. QEPD

Para recordarla algunas palabras de despedida de su amiga 

Hoy partió la querida amiga Nelly Costa. Un ser excepcional. Decir que fue única no es exagerar. Con ella disfruté jornadas inolvidables dentro y fuera del país. El año 1995 nació la Liga de Amas de Casa Consumidores y Usuarios . Estuvo dentro del núcleo fundador, brindando desde la primera hora todo su esfuerzo y sabiduría. Siempre admiré su capacidad para comprender y animar al prójimo. Su naturaleza franca y transparente transmitía entusiasmo y camaradería. Sus chistes, su picardía, hacían ameno todo momento. Sencilla y sin alardes lograba conquistas impensadas. Era sabia y humana. Una líder. Aprendí mucho a su lado. Con su característico sentido práctico resolvía situaciones críticas en un instante. «La señora de los perros» era un título que ostentaba con orgullo. En su barrio era un referente. Ella era la que hacia que las apreturas de muchos vecinos se diluyeran ya que tenia esa sintonía fina que le permitía mitigar los apurones y dar la chance de adelantar algún dinero para poder llegar a fin de mes. Noble y generosa siempre seguirás viva. Te quiero por siempre. Mabel Lorenzo de Sánchez.


Comentarios

  1. Gracias por tus emocionantes palabras, Mabel.
    Mi abuela fue un gran ejemplo para muchos de nosotres.
    Ella hasta último momento habló de vos con tanto amor y orgullo! Gracias por brindarle tu amistad y cariño.
    Te mando un abrazo, María Noel

  2. Hola Mabel,

    muchas gracias por tus palabras, un bello homenaje para ella. Mami tuvo un aporte positivo en la vida de muchos seres, humanos y cuadrupedos como supiste mencionar. Ese es su legado y su permanencia.

    Besos,

  3. NombreLeni Pane marzo 4, 2021

    La recuerdo perfectamente. desde 1995 y de encuentros posteriores siempre señorial y sonriente al lado de Mabel. La recuerdo con alegría. Deseo que sus familiares y sus compañeras de la Liga , así la recuerden pues la vida es un don que se desparrama entre otros y que mejor que desparramarla en el servicio hacia los demás. Que la tristeza no nuble ni vuestra mente ni vuestros ojos, pues ella no las ha dejado, totalmente, ha quedado en la mente y en el corazón de los que la amaron
    ¡Vuela en paz Nelly, en las alturas del Señor!
    Leni Pane, presidenta de la Liga de amas de casa del Paraguay

Agregar comentario

Requerido

Requerido

Opcional