Sentido homenaje
Este presente de la Liga de Amas de Casa, 21 años de existencia tiene gran trascendencia, se han realizado muchas cosas positivas, de valor, con contenido, por y para todos. En este recorrido hemos sido cientos los que hemos aunado esfuerzos por conseguir llevar adelante el objetivo de la institución: gestar calidad de vida.
Hoy es día de recordar a tantos seres especiales que dieron su afecto y energía que apostaron por esta idea, que se brindaron con total dedicación.
Aquellas fundadoras plenas de entusiasmo que hicieron crecer el movimiento, nos legaron un compromiso único, como no recordar a seres tan magníficos como Marta, Tesorera, María Laura Secretaría, Angélica Presidenta, Marta Secretaria, Gloria Vicepresidente, Mirta, Sonia, Eliana, Isabel, Raquel, Julia , Reneé, Loreley, vocales, Eva gran profesora y hace pocos días Julia, Tesorera, las despedimos con pesar, sentimos su ausencia, nos conforta su recuerdo y nos guía. Hicieron posible el hoy, nos hacen superarnos día a día, su recuerdo nos fortalece.
