Día de la Madre: El mejor regalo
El día de la madre es un día muy especial y siempre estamos pensando qué le podemos regalar: Una joya importante, un perfume francés, ropa italiana, seda china y si tu presupuesto es más amplio morrones rojos o lechuga criolla. Todo vale a estas alturas.
Lo principal es pensar en mamá y… si a ella le gusta ser reconocida por la tareas que realiza, llegar a una edad determinada y obtener la jubilación de ama de casa, enterarse de sus derechos como consumidor, aprender un idioma o manualidad, cambiar opiniones, encontrar nuevas amistades, informarse sobre derechos y deberes como empleador de servicio doméstico, entonces el mejor regalo que le puedes hacer es asociarla a la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del Uruguay.
Te esperamos a ti también. Participemos!!! no es válido quejarse sino te involucras, No dejes pasar el momento. Ser socio de la Liga es el mejor regalo para mamá y para cualquier habitante del Uruguay. Confiamos en verlos pronto y que sean integrantes activos de nuestra Institución.